Otoño y/o Primavera. Paz y Luz
Reflexiones de Otoño y Primavera: La Luz en la Oscuridad
Un Mensaje de Paz y Concordia desde el Santuario de Fátima
Unidos
¡Qué tal amiga, qué tal amigo! De Oriente a Occidente, aquí en el santuario de Fátima, en el rosario de las antorchas, uniéndonos a la plegaria, a la solicitud de paz, en este día de otoño para los que viven aquí en este hemisferio y en este día de primavera para los que viven en el hemisferio sur.
La Dualidad de la Noche
Fíjense en la oscuridad de la noche. La noche se hace más grande ahora, aquí, en el hemisferio norte; y la noche se hace más pequeña en el hemisferio sur a partir de este día de una forma más evidente.
Entre Luces y Sombras
Y así es la vida del ser humano: hay noches y hay luces; hay luz y oscuridad. Fluctuamos entre esos dos aspectos…, pero hay algo maravilloso en tu corazón, en tu mente, en lo más íntimo del ser humano: que uno puede encender una luz.
Encendiendo la Luz
Es lo que se hace hoy aquí: encender la luz de los deseos de paz, de los deseos de concordia. Sólo se puede llegar a entender con profundidad lo que es la esencia de la vida, lo que es el sentido de la existencia del ser humano, si encuentras paz en tu corazón…
Deseos de Otoño y Primavera
Son los deseos de este día de primavera y de este día de otoño, según donde vivas, para ti, del grupo De Oriente a Occidente.
Paz y Bien. Paz y Alegría. Paz y Luz
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!
***
También te puede interesar, sobre el otoño y los cambios que provoca en el cuerpo,


