Eres un espejo

Comparto contigo esta foto para los días que quedan hasta el portal del treinta y uno de agosto.
¡Un lago tranquilo que conecta y refleja lo de arriba!
Es una imagen de nuestra existencia.
Somos el lago, llevando la claridad del mundo mental al «aquí y ahora».
Reconocemos la claridad en nosotros mismos y no permitimos que las emociones y los pensamientos la nublen.
Aprovechamos esa transparencia para nutrir nuestras ideas de un mundo emergente.
¡No dejaré que las realidades me catapulten hacia el desacuerdo y la desarmonía!
¡Levanto mi corazón y me elevo en gratitud, y así desaparecen los miedos y las dudas, como la niebla que huye ante el sol emergente.
¡Te amo con todo mi ser!

Christina Fleur de Lys

***

Gracias por la foto y por el texto Christina. Es maravilloso e iluminador ver cómo utilizas la metáfora de un lago tranquilo para representar la claridad mental y emocional que todos llevamos dentro. Nos invitas a mantener la calma y la transparencia en nuestras vidas, evitando que las emociones y pensamientos negativos oscurezcan nuestra percepción.
La gratitud, –estamos totalmente de acuerdo– es una herramienta poderosa que disipa miedos y dudas, permitiéndonos enfrentar las realidades con serenidad y amor.

Bonito llamado a conectarnos con nuestra esencia y a permanecer en armonía, incluso en medio de las dificultades.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Te puede interesar la entrevista a la autora de este libro o descargar un libro que habla sobre la Ley del espejo o irte a Burdeos a la fuente del espejo:

La Ley del Espejo

En Burdeos la fuente del Espejo:

Burdeos: El espejo

Christina Flor de Lys entrevista con María B. Meiriño

 

 

Por favor, comparte:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *