Vibración Femenina – Vibración Masculina
|
Para poder elevar el nivel de compenetración y resultado con mis pacientes lo primero fue poder definir de que está hecho el ser, concluyendo que estamos hechos de la sustancia (Cualquier cosa que constituye la esencia o el fundamento de otra) que es la parte de Dios que somos y nunca cambia, sin importar cuántas vidas o quién seamos en esta vida.
En mi observación deduje que la sustancia tiene dos grandes manifestaciones y que entre un polo y otro existen matices o combinaciones, por ello comparto los dos tipos manifestaciones de la sustancia:
Energía Femenina es aquella que se relaciona con el mundo material a través de las sensaciones, si la sensación que percibe es de aceptación, florece y manifiesta lo mejor de sí, pero si la sensación es de rechazo entonces se encierra y genera sufrimiento por la no aceptación.
La otra es la Energía Masculina que se relacionan con el mundo material a través del razonamiento, es decir, se dan una razón para hacer o no hacer las cosas.
Más materiales e información en:
Dentro de este concepto existen las siguientes combinaciones que, a mi entendimiento, la aportación que tiene seria la siguiente:
Energía Femenina con Cuerpo Femenino: estas personas regularmente viene a nutrir a la humanidad de sensibilidad a través del amor.
Energía Femenina con Cuerpo Masculino: estas personas regularmente vienen a nutrir a la humanidad de protección a las energías femeninas para que desarrollen el amor en la humanidad.
Energía Masculina con Cuerpo Femenino: estas personas regularmente vienen a nutrir a la humanidad de entendimiento a través del amor.
Energía Masculina con Cuerpo Masculino: estas personas regularmente vienen a nutrir a la humanidad de entendimiento y disciplina, para contribuir a la paz.
Bajo este concepto de la sustancia, que es la esencia que todo tenemos, es decir, Dios, venimos a recordar a través de experimentar la vida bajo las sensaciones de la manifestación de energía femenina o masculina que seamos en este momento.
Derivado de lo anterior se genera una premisa que me llevó a desarrollar el concepto de experimentar a través de las sensaciones y/o los pensamientos, es decir, cuánto siento con el cerebro y cuánto piensa mi corazón, definiendo así el sentido de nuestras acciones diarias, vislumbrando la mejor versión de Dios que podemos ser.
Decreto para cerrar la Energía:
Estoy en medio de una esfera de luz dorada absorbiendo amor, conocimiento y conciencia, nada que no sea amor o conocimiento puede pentrarla. Así es. Amén
Antes de decretar primero pegas tu lengua al paladar y aprietas esfínteres, luego repites tres veces el decreto.
Este decreto para cerrar energía nos permite regresar a nuestro centro
Graciela Cabada Monterrosas Puebla- México
Escucha a Graciela Cabada en vivo
Más materiales sobre el Taller en
¿Ya conoces nuestro canal GICEM de YouTube? ¡Suscríbete!
También te puede interesar,
Buenos días, ¡Gracias! por compartir su sabiduría de forma tan clara y precisa. Un abrazo.