Transitando por el Camino de Santiago: 2. Una tormenta Purificadora
Seguimos transitando por el Camino de Santiago con el P. Paco.
En esta segunda etapa le acompañamos después de una severa tormenta de primavera en la Sierra de O Caurel, en el Alto do Cebreiro, donde reside habitualmente.
La tormenta amaina, se abre la luz al color verde esperanza.
La tormenta purifica.
La tormenta deja lugar a la calma
Renace la Esperanza.
El Sagrado Camino de Santiago sigue vivo.
Acompaña al P. Paco Castro, escucha sus pasos, su mensaje, su ilusión.
Con imágenes del «Alto do Cebreiro», que nos envía el propio P. Paco,
También te puede interesar,
Transitando por el Camino de Santiago: 1. Un Camino a recorrer a fuerza de Amor

