Los Siete Pasos

En siete días Dios creó el mundo. Los siete pasos nos recuerdan la posibilidad de hacer algo nuevo con nuestra vida. Si Dios dice que crea en siete días al mundo. Yo me puedo crear a mí misma, es decir, crear, en otra conciencia, en otro conocimiento, en otra actitud ante la vida. Tú también puedes crear algo nuevo en tu vida. Para ello te propongo este sencillo ejercicio.
Reflexión:
Levantarte y ver qué vas a crear en este día.
Procedimiento:
Al despertar por la mañana: acostumbras a tu cuerpo, la mente a estar en armonía.
¿Cómo?
Puedes poner música antes de hacer el ej. (Te puede servir la de CaS Camino a lo Sagrado: https://youtu.be/kOh5WbLbX-4?si=_KkAXKm84vjlkduR)
Te levantas y haces siete pasos con el cuerpo lo más relajado posible y, la respiración muy consciente de su proceso, de cómo entra el aire, retienes y exhalas, (por nariz). No se trata de respirar de distinta manera (más profundo o más lento), sino de observar la respiración, dirigir la atención hacia la sensación corporal de la respiración.
La mirada hacia adelante.
Al terminar los siete pasos
Puedes tomar asiento o quedar de pie y, piensas: en esta Semana que voy a crear nuevo en mi vida. no es preciso que comiences el día lunes, lo que importa es hacer siete días seguidos, (una semana).
Paz y Bien
***
¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete
También te puede interesar de María,

