Martes con mi viejo profesor
¿Te has encontrado alguna vez en la vida con un maestro? ¿Con alguien especial que estuviera dispuesto a hablar contigo a fondo sobre lo esencial de la vida?
¿Por qué leer «Martes con mi viejo profesor»?
Mitch Albom conoció a uno, en el antiguo profesor de psicología social Morrie Schwartz.
Las lecciones se impartían los martes. La asignatura, una sola, el sentido de la vida. El programa, la experiencia personal. Los requisitos para asistir, la autenticidad, el humor y la sed del corazón. No se daban notas, pero había exámenes orales cada semana. No había tampoco examen final, sino que el único alumno tenía que elaborar un largo trabajo final.
Sencillo e intenso, nos lleva de la mano a las verdades profundas de la vida: una formidable lección sobre la vida, la amistad y el amor.
Somos gente de Martes
Considerado por The Washington Post como el libro de memorias más vendido de la historia, Martes con mi viejo profesor narra la experiencia vivida por Mitch Albom con Morrie Schwartz, uno de sus profesores de la universidad, al que vuelve a ver por casualidad muchos años después en una entrevista en televisión, en la que se entera de que su viejo profesor sufre ELA, una enfermedad degenerativa. Albom entra de nuevo en contacto con él y le propone verse todos los martes. Durante estos encuentros, tiene la oportunidad de plantearle las grandes preguntas que siguen inquietándole y de hallar consejo y aliento para su propia vida en las sabias palabras del maestro.
Quieres saber quiénes son las gentes de los martes….
Para descargarlo haz clic aquí … Seguir leyendo
Gracias a Oscar Barco y Patricia Barros por preparar esta edición para leer en pdf
También puedes mirar la película basada en este famoso libro:
También te puede interesar,
También te puede interesar,