Secciones

¿Seremos tan necios como para desaprovechar esta oportunidad?

Compartir:

Dijo Jesús: “Este Cielo pasará y pasará también el que está más arriba. Y los muertos no viven ya, y los que están vivos no morirán. En los días cuando comíais los muertos, los transformasteis a la vida. Cuando entréis a la luz, ¿qué haréis? En el día en que estabais juntos, os separasteis, más cuando os hayáis separado, ¿qué haréis?”.

El Cielo consta de varios planos dimensionales donde mora el espíritu.

Cuando la humanidad haya elevado su forma de pensar y sentir, irá más arriba a una 4D (cuarta dimensión) de conciencia pero ambas pasarán, mas los no vivos que no hayan querido despertar al conocimiento de la verdad, no podrán existir más, mientras que quienes hayan despertado del sueño letal, adquirirán un cuerpo eterno espiritual.

Como la luz se alimenta de la oscuridad, entonces los que despertaron a la luz comerán las oscuridades de sus hermanos transformándolos a la vida de luz.

Aquí pregunta Jesús que haremos cuando estemos en la luz y retornemos a la Unidad. Puesto que habíamos salido de ella a experimentar la ilusión de la dualidad en la Tierra y siendo que somos Uno, nos separamos.

Evidentemente Él no tiene la respuesta, sino el hombre con su libre albedrío, por lo que cada cual es responsable de sí mismo.

¿Seremos tan necios como para desaprovechar esta oportunidad?

Hasta la próxima.
Graciela Zaimakis

Compartir:
One Comment
  1. Avatar

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *