Secciones

La maldad tiene los días contados

Compartir:

Imagen de Esteban Verellén

La pregunta es:
Señora Zaimakis,  usted defiende que hay muchos seres de luz en la humanidad actual,  entonces, ¿por qué crece también, la maldad, la injusticia con los más débiles, los niños, las mujeres…, la tierra?

La maldad tiene sus días contados, y lo sabe, es por eso que hace mucho ruido para embaucar al desprevenido y atemorizar al distraído, ya que lo más importante en este momento es enfocarnos en el Bien y la Paz, pues como todo es energía, ellos necesitan de nuestro miedo, tristeza y demás sentimientos negativos para alimentarse.

Por su parte la Tierra, que está unida a nosotros, nos necesita más que nunca en ese estado de paz, del cual la maldad trata de quitarnos, pues estamos en la mitad de un ciclo de 26000 años (tiempo que le toma a toda la galaxia girar alrededor de un Sol central) en el cual rota su eje.

Fue en esta circunstancia en que la Atlántida se hundió, pues fueron muy pocos, aunque muy sabios, los que alcanzaron la sabiduría necesaria para que esa rotación sea suavemente.

Hoy hemos alcanzado la masa crítica, es decir, la cantidad mínima necesaria de seres iluminados, pero con un pobre nivel de sabiduría y no están lo suficientemente implicados, así y todo, la tierra está rotando más acolchadamente y ya vamos viendo su giro en cada tsunami o terremoto y las catástrofes climáticas, incendios, etc, es debido a la limpieza que ella está haciendo de todos los sentimientos negativos acumulados de la humanidad en estos 13.000 años, considera cuantas guerras hemos batallado.

Hasta la próxima. Graciela Zaimakis

Compartir:
3 Comments
  1. Avatar
  2. Avatar
    • Avatar

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *