Hablando con los muertos

Mientras nos preparamos para celebrar la fiesta de las personas conocidas y queridas que han dejado ya el planeta tierra, en el mes de los difuntos, le ofrecemos la posibilidad de conocer a Maria Simma, una mujer sencilla, que se hizo famosa porque hablaba con los muertos, con los difuntos. Para ello puede descargar dos libros que le ofrecemos en pdf.
Aunque María es una mujer de tradición profundamente católica y analiza sus vivencias desde esta perspectiva, el que no profese esta religión, podrá entender que hay almas errantes que quedan pegados a lo material y que pueden comunicarse con los que todavía «pateamos» el planeta tierra.

Estos son los dos libros:

¡¡¡Saquennos de Aquí!!!!, haz clic aquí

El otro

Las almas del Purgatorio, haz clic aquí

***

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Quizás te interese también,

http://www.deoao.org/vida-y-teologia/oracion-por-los-seres-que-se-fueron.html

Coco, el día de los muertos

 

Tres días (triduo) de oración por los difuntos

Por favor, comparte:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *