La Alegría es Incómoda

Ambrosio me cuenta: –Tengo que confesarle algo. Cuando me encuentro a alguien alegre, –con los tiempos que corren– me pone de los nervios. Me estreso y tengo que controlarme. A veces no puedo y empiezo a manifestar mi disconformidad. Me pongo raro e incluso irónico y «sobrador», hasta ofensivo e insoportable en muchas ocasiones. Pero … Sigue leyendo La Alegría es Incómoda