Secciones

Cristiane Murray, vicedirectora de prensa del Vaticano

Compartir:

Nuestra amiga y colaboradora, Cristiane Murray, ha sido nombrada el día veinticinco de julio de 2019, día del apóstol Santiago, vicedirectora de prensa del Vaticano, nuestras felicitaciones y nuestro acompañamiento desde la oración. La oficina de prensa del Vaticano suma a su equipo una gran capacidad de trabajo, su generosidad, su contagiosa alegría, buen humor y un optimismo desbordante.

Cristiane nació en 1962 en Río de Janeiro. Desde hoy será colaboradora directa  de Matteo Bruni, recientemente nombrado Director de la Sala de Prensa del Vaticano

Cristiane es licenciada en administración de empresas y marketing en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro y trabaja en la Radio Vaticana desde 1995.
Cristiane colabora activamente, como saben nuestros lectores, desde 2018 con la preparación del Sínodo que el Vaticano celebrará sobre la Amazonía en octubre de 2019.

Puede ver alguna de sus últimas colaboraciones en Vatican News, haciendo clik aquí.
Meditação guiada no Portão Dimensional de Santa Ana, Missões, Argentina. Autora María B. Meiriño, locución Cristiane Murray:

Compartir:

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *