Secciones

Cómo aumentar la Energía y las Defensas del Cuerpo

Compartir:

Imagen de Karin Henseler en Pixabay

La Energía sigue al Pensamiento.
El Pensamiento conectado con miedo, frustración, tristeza, angustia, bronca incertidumbre… la vibración es lenta y baja.
El Pensamiento conectado con emociones de generosidad, alegría, esperanza, gratitud…, de la mente superior, la energía sube y mantiene vibraciones altas elevadas…
Nuestra primera barrera defensiva es la energética, el campo energético…

En el  Primer Vídeo puede ver la explicación de cómo espiritualizar la Materia.

En el segundo vídeo: El Ejercicio de Cómo Activar el Triángulo Energético.

Luego de haber activado el Triángulo de Autorreconocimiento e inmunidad (dado el primer día del retiro, recordar activarlo 2 veces por día: al levantarnos y  a la noche antes de dormir), podemos pasar a enumerar las recomendaciones concretas desde el plano material para mantener la estructura, fortaleza e  indemnidad de nuestra primer barrera defensiva: nuestro campo energético.

Recordar: Somos energía en diferentes manifestaciones, Espiritual, mental, emocional, etérica y química. Desde el nivel atómico del plano material, seríamos un campo electrónico activado. Tenemos mucha energía cuando: hay una gran cantidad de electrones funcionales. La energía para mantener el cuerpo funcionando (metabólica)se produce en las células, en unas organelas intracelulares llamadas Mitocondrias, que son como una usina. En cada célula hay cientos o miles de mitocondrias, depende de que estirpe celular sea.

Como producto del estrés, mala alimentación, tóxicos, mal descanso, enfermedades, etc, nos oxidamos, nos acidificamos, inflamamos, esclerosamos y envejecemos.

….

Para ver todo el ARTÍCULO, haz clik aquí.
Fuente: www.gicem.org

Dra. María Elena Tabossi

 

Compartir:
One Comment
  1. Avatar

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *