Compartir:

¿QUIÉNES SOMOS?

El Grupo De Oriente a Occidente nació el 26 de octubre de 2005. Somos un grupo de personas con una vocación de servicio, independientes de controles comerciales y/o políticos y religiosos, desde entonces operamos bajo un estatuto real que garantiza dicha independencia.

¿QUÉ SERVICIO PRESTAMOS?

Revista virtual-Programa de radio-Editorial-Sello discográfico

La plataforma interactiva de ORIENTE A OCCIDENTE® tiene como finalidad facilitar el acceso mundial las 24 hs del día a un servicio de ayuda; también ofrecemos un servicio de noticias precisas y actualizadas con una cobertura mundial, con noticias de última hora.
Estamos transmitiendo el programa al resto del mundo en la red y con bandas cortas de Fm y Am.

¿QUÉ PRETENDE DE ORIENTE A OCCIDENTE?

Las actividades del Grupo tienen un perfil pedagógico, imparcial que refleja los hechos y las ideas de forma equilibrada, obteniendo los datos correctos de las fuentes y verificándolos; dando un tratamiento justo a cada tema y respetando los distintos pueblos y culturas.

¿CÓMO SE FINANCIA DE ORIENTE A OCCIDENTE?

Se financia a través de las empresas que hacen publicidad, con el objetivo de no recibir ninguna subvención y poder mantener la independencia en los criterios.

El material es producido en nuestra redacción por nuestros corresponsales en el exterior o es material enviado por el público con previa autorización de publicación.

CONDICIONES DE USO

Se  puede enviar material sobre diversos temas, audios, vídeos o fotografías, enviar preguntas para nuestras entrevistas interactivas.

Estos  se reciben en la sección contáctenos.

Los nombres, imágenes y logos identificativos De Oriente a Occidente, o terceras partes y sus productos y servicios están sujetos a los derechos de autor y de diseño y marcas comerciales  De Oriente a Occidente y/o terceras partes.

La información contenida en estos términos no podrá ser interpretada de ningún modo que implique la concesión de licencia alguna o derecho de uso de ninguna marca comercial, derecho de diseño o de autor De Oriente a Occidente o de cualquier otra tercera parte.

Si tiene alguna duda sobre estos temas, por favor ESCRÍBANOS.

Utilice el formulario contáctenos.

Los datos no serán entregados a terceros. Su información personal sólo se utilizará para fines administrativos.

Dirección General, Edición, Productor, Responsable de Difusión, Marketing, Venta, Distribución, Departamento de Publicidad, Distribución, Gestiones, Comunicaciones, Administración o Venta de Espacio, Recursos humanos, Gestión de Servicios, Servicios Jurídicos.

Compartir: