Secciones

Somos seres bioenergéticos

Compartir:

Imagen de Pete Linforth en Pixabay

Para hablar de la energía no lo haré en forma lineal y lógica porque me quedarían muchas cosas fuera.
Nuestro mayor depósito de energía se encuentra en nuestra mente inconsciente y la mayor parte es dirigida y manejada a este nivel. Es por eso que tiene mucho valor conocer técnicas y estados de conciencia elevados para administrar dichas energías para sanar el cuerpo físico y emocional.
Somos energía como lo sostiene la física cuántica.
La energía no se crea ni se destruye solo se transforma, es eterna y es la que anima nuestro cuerpo físico.
Interactuamos con todo tipo de energías. La energía nos afecta y afectamos al medio en donde nos desarrollamos: familia, trabajo, pareja. Conocer nuestra esencia es el objetivo para evolucionar hacia una experiencia  sanadora .
El ser humano está formado por un nivel físico- bioquímico -emocional que constituyen la tríada de la salud. Estos tres niveles indivisibles se autoregulan a través de la energía innata. Las culturas antiguas las conocen con el nombre Qi, Chi o prana.
En este espacio de Oriente a Occidente desarrollaremos información actualizada y desde la experiencia de la sanacion de los pacientes a través del prana técnicas reflexiones e ir interactuando.
Si hay algo donde poner nuestra energía es en ser mejores seres de luz , en entender la misión y la gratitud de ayudar a sanar.

Lic. Darío Mendoza

Compartir:

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *