Secciones

Dioses sois

Compartir:

magen de annca en Pixabay

Dijo Jesús: “Dichosos vosotros cuando se os odie y se os persiga, mientras que ellos no encontrarán un lugar allí donde se os ha perseguido”.

Dichosos vosotros que repetís las palabras escondidas de Jesús y que hoy deben salir a la luz para que comprendan los verdaderos caminos para llegar a Él, pues los necios que no quieren entender las palabras de verdad, cegarán sus ojos a la luz de la sabiduría, imposibilitándose de encontrar un lugar en el seno de la luz donde se os ha perseguido a vosotros.

 “Dichosos los que han sufrido persecución en su corazón: éstos son los que han reconocido al Padre de verdad. Dichosos los hambrientos, pues el estómago de quienes pasan hambre se saciará”.

También te puede interesar La maldad tiene los días contados … Sigue leyendo 

Felices los que aman de verdad, pues son felices y aman de esa manera, porque es Dios, quien reside en sus corazones, el que ama a través suyo, y lo saben, por lo que prescinden de lo externo para serlo, y por reconocer este hecho, han sufrido persecuciones de aquellos que creen estar separados de Dios y viven sus vidas tratando de lograr una felicidad que se vuelve escurridiza al intentar alcanzarla con cosas que están fuera. Dichosos los hambrientos de ese “saber”, pues su hambre les será saciada cuando se reconozcan a sí mismos como potadores de la deidad, por lo que, al igual que en las escrituras, decimos: como dioses sois.

Hasta la próxima.
Graciela Zaimakis

Compartir:

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *