Secciones

El indomable Will Hunting

Compartir:

Good Will Hunting (El indomable Will Hunting en EspañaMente indomable en México y En busca del destino en el resto de Hispanoamérica) es una película de cine que todavía los coach modernos no dejan de citar a pesar de ser de 1997.
Fue dirigida por el director Gus Van Sant. La película obtuvo 9 nominaciones a los Óscar (ganando dos de ellos: uno al mejor guion original, para Matt Damon y Ben Affleck y el otro al mejor actor de reparto para Robin Williams).
En escena memorable en un banco de un jardín público, el terapeuta, Robin Williams  habla con el protagonista, el paciente indomable, Matt Damon y le dice: «Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto. Pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable. Ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel».

Otra escena famosa cuando el terapeuta enfrenta al indomable Will
No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos que el término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que significa perder a alguien, porque solo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y muerto de miedo. Eres un genio, Will, eso nadie lo niega. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo de mí porque viste un cuadro y rajaste mi pobre vida de arriba a abajo«.
Las sesiones de terapia obligatorias entre estos dos grandes actores parecen el adelanto de una sesión coach personal. No dejes de verla no tiene desperdicio.

En este enlace:

https://gloria.tv/video/uo9v9dBSJnpk4XTGaTGFDoPdL

Compartir:

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *