Secciones

Bienvenidos a Alemania

Compartir:

Les proponemos desde la sección de CINE, la visita de varios países, para conocerlos mejor, y, al mismo tiempo, aprender algunas de las características propias, a nivel humano y espiritual. Visitaremos Irlanda, Islandia…, ya hemos ido a Francia(recuerden las dos comedias de humor sobre Francia (haga clic aquí)-
Con este film visitaremos Alemania.

Lo primero que se puede decir de esta película es que no parece alemana, por su tono jocoso y divertido, pero sí lo es… y contiene, desde este punto de vista, respuestas a algunos de las situaciones conflictivas modernas de los alemanes, europeos y, en general de la sociedad de hoy: el tema de los refugiados y la discriminación racial.
El título original  en alemán, Almanya – Willkommen in Deutschland  ( Almanya significa  turco en alemán) es una comedia alemana del año 2011 dirigida por Yasemin Şamdereli .

Merece la pena, porque es divertida y porque enseña muchas de las formas de vivir en el mundo moderno, con cierto desenfado, siempre respetando la idiosincrasia propia del ser de Alemania.

 

Compartir:

Déjenos su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *